El público del Barça pita a Bartomeu y Zubizarreta en el homenaje a Messi

stop

El club emite un vídeo para celebrar el récord de goles de Leo en la Liga (253)

Gerard Mateo

Luis Enrique, con el director deportivo, Andoni Zubizarreta; el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre | EFE
Luis Enrique, con el director deportivo, Andoni Zubizarreta; el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre | EFE

22 de noviembre de 2014 (22:03 CET)

El récord histórico de goles de Leo Messi en la Liga ha terminado con bronca. La afición del Barça ha pitado espontáneamente al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y al director deportivo, Andoni Zubizarreta, en su aparición en el vídeo homenaje que la entidad ha emitido en el Camp Nou para celebrar las 253 dianas del ariete, cifra que le aúpa al primer puesto de goleadores desde los inicios de la competición.

Bartomeu, primero, y Zubizarreta, después, han felicitado a Messi en la pieza grabada. Ambos han recibido la reprimenda de numerosos espectadores que se han quedado hasta el final para homenajear a Leo. Pitada masiva, lejos de los gritos contrarios que recibió el presidente de forma aislada en el último encuentro disputado en casa. El técnico del equipo, Luis Enrique, y los capitanes Xavi e Iniesta se han llevado los aplausos de la afición mientras recordaban los mejores goles de su compañero.

El mismo Bartomeu se ha referido sobre este episodio ante los medios: "Es normal que esto pase. Si la gente está descontenta puede expresar lo que siente". El presidente, asimismo, ha manifestado que el récord de Messi es para "arrodillarse". Zubizarreta, por su parte, ha dicho que Leo hace "muy grande la Liga".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad