El posible fichaje de Klopp por el Real Madrid divide a los aficionados

stop

El técnico firmará un contrato de tres años y ocho millones netos por temporada, según se comenta en las redes

Jürgen Klopp durante la rueda de prensa en la que anuncia su salida del Borussia Dortmund

19 de mayo de 2015 (17:48 CET)

El Real Madrid ha atado a Jürgen Klopp como sucesor de Carlo Ancelotti en el banquillo del Bernabéu. Así lo afirman diversos medios que citan a unta tal radio Deutschland (no existe), que desvela incluso los datos del contrato del nuevo técnico. La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y ha dividido a los aficionados. Klopp dejará el Dortmund el 30 de junio, según anunció en abril.

La misma información asegura que Klopp ha aceptado la propuesta del Real Madrid CF: tres años de contrato, hasta 2018, y ocho millones netos por cada uno de ellos. El salario de Carletto es parecido a estas cifras. Fuentes cercanas al todavía técnico del Dortmund han declarado que el técnico no hablará de su futuro hasta que terminen los partidos. Su equipo juega la final de la Copa de Alemania el día 30 y no quiere sorpresas.

La noticia ha llegado a todo el mundo. Hay comentarios en Twitter en todos los idiomas. Algunos valoran de modo positivo el posible fichaje del técnico y dicen que es la única alternativa real a Ancelotti. Otros, bromean con que la extensión de su contrato dependerá de que Florentino "encuentre un cromo más chulo". Un tercer sector se quedaría con Carletto antes que con Klopp.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad