El portero del Real Madrid Iker Casillas vive obsesionado con la 'Décima' Champions

stop

El capitán de España reconoce que Mourinho "es majo" y se enfada "porque tiene razón"

Casillas, durante el acto de Hyundai | EFE

05 de diciembre de 2012 (16:40 CET)

Iker Casillas también multiplica sus ingresos a base de compromisos publicitarios. El portero del Real Madrid asistió a un acto de la marca Hyundai, en el que valoró el objetivo del equipo esta temporada: la obsesión del madridismo, la Décima. "Ahora mismo nos pesa más la Copa de Europa, es un objetivo que tenemos en mente, llevamos muchos años sin conseguirla. Ansías lo que no tienes y el objetivo más inmediato es poder conseguirla", proclamó el guardameta, aunque aseguró que pelearán por todos los títulos.

Asimismo, el capitán de la selección española volvió a defender a Mourinho, del que dijo que "se enfada porque tiene razón". "Se enfada porque no hemos hecho las cosas bien, pero ya no es una bronca sino más una conversación entre adultos. 'Mou' es majo, aunque a veces se enfada. Al margen de como entrenador, como persona es majo", contestó.

El ciclo de 'la Roja'

Por su parte, y tras declarare fan del ex portero Peter Schmeichel, Casillas aseguró que "ganar otro Mundial no va a ser tan fácil". "Si se gana sería el colofón a un equipo que podría terminar, habrá muchos jugadores que podamos poner fin y dejamos paso a los más jóvenes", argumentó.

No en vano, Casillas tiene cuerda para rato... y quiere seguir en el Real Madrid. "Voy a aguantar hasta que la cabeza me lo permita, por encima de las piernas está lo emocional, ahora mismo mi meta es poder estar hasta el final del contrato y luego ya veremos", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad