El "pique" Guardiola – Kiko Rivera en las redes sociales

stop

El DJ defendió la unidad de España y atacó directamente al técnico del Bayern

Kiko Rivera

17 de septiembre de 2014 (13:20 CET)

A Kiko Rivera le molestaron las declaraciones de Pep Guardiola acerca del debate soberanista catalán. Guardiola, en unas declaraciones para la televisión alemana afirmó que su patria era Catalunya, y no España. Estas declaraciones forman parte de un documental que la cadena alemana ZDF emitió el pasado mes de abril.

El hijo de Isabel Pantoja publicó en su Twitter una noticia, cuyo titular son las palabras de Guardiola. En el tuit adjuntaba el siguiente mensaje: "No me gusta menterme en estas cosas...pero esto me parece muy fuerte! Solo decir...Que un mojon pa ti guardiola!". En otro tuit posterior, Kiko enviaba "a cagar al campo" a todo el que no estuviera de acuerdo con él.

Desde Catalunya ha habido reacciones al mensaje del DJ. El administrador del blog Societat Anònima ha dirigido una carta abierta a Kiko Rivera. En ella, se insta al hijo de Isabel Pantoja a no opinar de lo que no sabe. También se tilda de "atrasada y endogámica" a una parte de la población española. También ha recibido ataques fuera del sector independentista: Un tuitero le reprochó su patriotismo de pegatina, recordándole que su madre blanqueó dinero público, cosa que a Kiko no le ha sentado nada bien.

A todo esto, Pep Guardiola ni se ha pronunciado al respecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad