El 'once' de las novias más guapas de la Champions League

stop

La liga española y la Bundesliga acaparan la mayoría de puestos

Maria Hernández

El equipo que forman las mujeres y novas más guapas de los futbolistas que disputan la Champions League
El equipo que forman las mujeres y novas más guapas de los futbolistas que disputan la Champions League

26 de febrero de 2015 (17:20 CET)

Ellos son los mejores en lo suyo. Son los hombres que han llevado a su equipo a colarse entre los dieciséis mejores de Europa. Lo que hacen dentro del campo lo conocemos muy bien. Pero el ser humano es curioso por naturaleza, y quiere conocer también la vida privada del crack del balón. Por eso, hemos formado este 'once' con las wags más atractivas de los octavos de final de la Champions.

Ocupando la portería, como no podía ser de otra manera, está Sara Carbonero. Además de ser la pareja de Iker Casillas, Sara es conocida en España por su profesión de reportera. Carbonero todavía es titular, pero como Casillas, no tiene el puesto asegurado: Si el Manchester United estuviera en la Champions League, Edurne, la pareja de David de Gea, estaría calentando en la banda.

La defensa es para otras tres chicas de la liga española: Shakira y Pilar Rubio. Igual que Sergio Ramos y Piqué, sus novias son titulares indiscutibles en este once. Ambas hacían las delicias de miles de hombres antes de comprometerse con los futbolistas de Madrid Y Barça.

Aunque Bartra no sea titular indiscutible para Luis Enrique, su chica, Melissa Jiménez sí que saldría de inicio en el once de las más guapas. Igual que Sara Carbonero, ya aparecía en televisión antes de salir con Marc Bartra. Melissa sigue el mundial de Moto GP, ejerciendo su profesión de periodista.

El centro del campo de la Manschaft

El centro del campo está dominado por alemanes. La nueva pareja de Bastian Schwensteiger, la tenista Ana Ivanovic, entra directamente en el once titular. Ann-Katherin Brommel, la novia de Mario Gotze que deslumbró en el Mundial de Brasil también tiene su puesto. Sin salir de la Bundesliga: Melissa Satta, la novia del jugador del Schalke Kevin Prince Boateng formaría parte del equipo.

Pese a que su chico no está contando con muchos minutos, ella bien podría ser la estrella de este equipo: Se trara de la modelo alemana Lena Gercke, la novia de Sami Khedira. Lena y Sami mantienen una relación desde 2012, y no es raro ver a Lena en el Bernabéu. 

Daniella Semaan,  la novia de Cesc Fábregas, completa el centro del campo. Daniella es conocida por la afición española desde el paso de Cesc por el Barça. Sus encantos no pasan desapercibidos.

Delantera mermada

Las bajas de última hora de Irina Shayk y Laia Grassi han dejado un agujero importante en la delantera de este equipo. La belleza sencilla de Antonella Rocuzzo, la novia de Leo Messi, le hace tener un puesto en la delantera de las más guapas.

Una española en punta de ataque. La novia del delantero de moda, Álvaro Morata. Esta rubia tan estilosa se llama María Pombo, y es la más 'glamurosa' del once de las wags de la Champions.