El Olympiacos fulmina al Barça en la Euroliga

stop

El equipo de Xavi Pascual fracasa en Europa, víctima de un parcial arbitraje y de una nefasta planificación

Doellman intenta frenar a Spanoulis, del Olympiacos / EFE

23 de abril de 2015 (23:12 CET)

Decepción y fracaso. El Olympiacos eliminó al FC Barcelona de la Euroliga tras vencer al equipo de Xavi Pascual por 71-68 en el cuarto partido de los cuartos de final. Un triple en el último segundo de Printezis, que había fallado los cinco anteriores, sentenció al grupo azulgrana. Spanoulis, con 17 puntos, lideró una vez más la victoria griega, que se benefició de un arbitraje muy parcial. El Barça acabó frustrado y no jugará la Final Four de Madrid.

Lo que mal empieza, suele acabar peor. El Barça es víctima esta temporada de sus tensiones internas y de una nefasta planificación deportiva. Sin un pívot que intimide a los rivales y con Navarro empeñado a jugar hasta la jubilación, el equipo azulgrana se está mostrando excesivamente vulnerable durante todo el curso. También ha penalizado al equipo la dudosa gestión de Xavi Pascual, un técnico que desconfía de todo y que prescindió de Hezonja. El alero croata aspira a jugar la próxima temporada en la NBA.

El Barça, con un presupuesto de 25 millones de euros, será la gran ausencia en la Final Four de Madrid. El Olympiacos, con mucho menos dinero, ha castigado su escasa clarividencia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad