El Milan ficha a Balotelli

stop

El club italiano pagará 20 millones de euros fijos y otros tres en variables al Manchester City por el delantero internacional

Balotelli, en un partido con la selección italiana / Archivo

29 de enero de 2013 (19:47 CET)

Golpe de efecto del Milan. El club italiano anunció este martes la contratación de Mario Balotelli hasta el 30 de junio de 2017 tras acordar el pago de 20 millones de euros, más otros tres en variables, con el Manchester City.

Balotelli (Palermo, 12 de agosto de 1990) reforzará a un Milan en plena construcción que no acaba de funcionar. Quinto clasificado en Italia, a 12 puntos de la Juventus, el equipo de Allegri se enfrentará al Barça en los octavos de final de la Champions, pero no podrá alinear al delantero, enfrentado en los últimos meses con Roberto Mancini, entrenador del Manchester City.

Drogba ficha por el Galatasaray


Delantero muy físico, el internacional italiano ha cumplido el sueño de jugar en el Milan. Y no es un tópico. Durante su etapa como futbolista del Inter (entre 2007 y 2010), Balotelli proclamó su devoción por el club rossoneri en varias ocasiones.

Otro futbolista muy mediático, Didier Drogba, también ha cambiado de equipo. El delantero de Costa de Marfil, exjugador del Chelsea, ha fichado por el Galatasaray tras una breve estancia en el Shanghai Shensua chino. Drogba se ha comprometido con el equipo turco hasta el 30 de junio de 2014 y cobrará unos 7,5 millones de euros por año más 30.000 euros por partido disputado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad