El miedo que tiene a Cristina Pedroche en un sin vivir

stop

Dabiz destapa la verdad sobre la presentadora

Cristina Pedroche se lleva otro aluvión de críticas por un vídeo en Instagram

04 de junio de 2017 (13:03 CET)

No es el momento. En los últimos meses, Cristina Pedroche se ha convertido en una de las influencers de moda de nuestro país. Totalmente afianzada como reina de La Sexta, la presentadora está en pleno auge.

En sus colaboraciones diarias en Zapeando de Frank Blanco, la vallecana brilla con luz propia. Aunque Anna Simón, Ana Morgade, Chenoa, Miki Nadal y compañía se han ganado un lugar privilegiado, el sillón de oro es el de Pedroche.

Con sus looks sonados y sus modelitos más que atrevidos, la madrileña eclipsa al resto de sus compañeros.  Y es que tanto ante las cámaras de la pequeña pantalla como en las redes sociales, Cristina tiene un gran tirón.

Con 1,5 millones de seguidores en Instagram y 2,2 millones de followers en Twitter, la madrileña es una de las prescriptoras en mayor auge. Cierto es que con Dentro de la acogida y las cuotas de audiencia no han sido las esperadas, pero todos los otros proyectos le sonríen.

No quiere cambios

Así pues, Pedroche está viviendo un momento más que feliz -tanto a nivel personal como profesional- y de momento no piensa hacer ningún cambio. En este caso, esta voluntad de no mover ficha apunta directamente al hecho de tener hijos.

Casada con David Muñoz y a un paso de llegar a los 30 años, varias voces apuntan a la posibilidad de que la vallecana decida ampliar la familia. Sin embargo, parece que actualmente este es uno de los mayores miedos de Cristina.

Tal como confesó Dabiz en uno de los capítulos de El Xef, él está deseando tener hijos, pero la presentadora atrasa el momento todo lo que puede, para continuar con su carrera.

En este caso, según desvelan varias voces cercanas, parece que el embarazo asusta a Pedroche que, a día de hoy, tiene una ajetreada agenda laboral y vive, en parte, de su físico. No todas las mujeres recuperan la figura después del parto, por lo que el miedo está sobre la mesa.

Como ella misma ha ido publicando en sus redes sociales, a Pedroche le ha costado mucho tener su actual figura. De joven no tenía la figura actual, por lo que ahora que ha logrado un tipazo más que envidiado parece que prefiere esperar para dar el paso.

Todo cuenta. Tanto su ajetreada agenda como el cambio físico apuntarían directamente a la carrera profesional de Cristina. Ahora mismo, parece que no es el momento.