El Manchester United hará la próxima pretemporada en Australia

stop

Los 'red devils' cobrarán 2,5 millones de euros por un partido amistoso y seis días de entrenamiento en Sydney

Imagen del Manchester City-Manchester United del pasado domingo / EFE

10 de diciembre de 2012 (18:57 CET)

El Manchester United es el club inglés más global. Con una facturación próxima a los 400 millones de euros anuales, siempre ha cuidado los mercados asiático y norteamericano. En 2013, los red devils expandirán su influencia a Australia, donde el primer equipo realizará la próxima pretemporada.

Por seis días de preparación y un partido amistoso contra un combinado de los mejores jugadores de Australia, el Manchester United ingresará unos 2,5 millones de euros. El partido se disputará en el ANZ Stadium de Sydney.

"Estamos encantados de aceptar la invitación del Gobierno y de la Federación de Fútbol de Australia", ha comentado este lunes David Gill, director ejecutivo del Manchester United.

Interés por Beckham

El equipo de Old Trafford regresa a Australia, donde disputó dos partidos contra el equipo nacional en 1999. Aquel año, el Manchester United ganó su segunda Copa de Europa tras derrotar al Bayern de Múnich (2-1) en el Camp Nou.

La Australia A-League está invirtiendo mucho dinero para potenciar su competición. Recientemente tentó a David Beckham para que jugara la liga australiana tras acabar su vinculación contractual con Los Angeles Galaxy.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad