El Manchester United aplaza el debut de Víctor Valdés

stop

El exportero del Barça, que vuelve a frecuentar las redes sociales, todavía no está recuperado de su lesión de rodilla

Víctor Valdés presume de un día en familia con Yolanda cardona y sus hijos Kai, Dylan y Vera

17 de noviembre de 2014 (16:21 CET)

Víctor Valdés no debutará este domingo con la camiseta del Manchester United. Aunque se daba por hecho, tras la lesión de David de Gea en el dedo meñique, que Valdés dispondría de sus primeros minutos como 'red devil' contra el Arsenal, informaciones de última hora apuntan que no será así. El portero danés Anders Lindegaard tiene todos los números.  

Al parecer, el exjugador del Barça todavía no está del todo recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en marzo del año pasado en el Camp Nou contra el Celta. Louis van Gaal, técnico del United y responsable del debut de la Pantera con el Barça, es conservador en este sentido y partidario de que no debute hasta que esté en plena forma.

Normalmente, Valdés tendría que esperar al mercado de fichajes de invierno para poder hacer oficial su fichaje por el United. Sin embargo, la lesión de De Gea, cuya ausencia es todavía incierta, podría precipitar el fichaje antes de hora en sustitución del portero madrileño. Así lo prevé el reglamento normativo de la FIFA.

Sea como fuere, Valdés está prácticamente listo. Así lo anunció él mismo el pasado 9 de noviembre en su regreso a las redes sociales. Valdés llevaba sin comunicarse con sus fans desde abril y en los últimos días ha vuelto a registrar actividad. Este domingo publicó una entrañable fotografía familiar con su mujer, Yolanda Cardona, y sus tres hijos, Kai, Dylan y Vera, celebrando que el primero cumplía dos años.



Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad