El Manchester United anuncia un acuerdo de patrocinio con Ekspres Bank

stop

La entidad financiera danesa saca al mercado una tarjeta de crédito del club británico para sus clientes

07 de marzo de 2013 (11:57 CET)

El Manchester United, probablemente el club europeo con una dimensión más global, ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio con una entidad financiera de Dinamarca: Ekspres Bank.

El club de Old Trafford, propiedad de la familia Glazer, ha anunciado que el acuerdo con Ekspres Bank, de cuatro años de duración, contempla la comercialización de una tarjeta de crédito del Manchester United a sus clientes y a todos los aficionados del equipo de Alex Ferguson de Dinamarca.

Entradas para Old Trafford

Ekspres Bank presenta, por primera vez, una tarjeta de crédito cuyo protagonista es un club de fútbol. Ésta ofrecerá una amplia gama de servicios y descuentos para sus clientes. Por ejemplo, entradas a precio reducido para presenciar los partidos del Manchester United en su campo.

El Manchester United, cuyas acciones apenas se devaluaron tras su eliminación de la Champions, es el club británico más popular de Dinamarca. Los red devils han tenido a futbolistas daneses muy carismáticos en los últimos años como Jesper Olsen, John Sivebaek y, sobre todo, el portero Peter Schmeichel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad