El Málaga promueve donaciones de sangre a cambio de entradas

stop

La entidad andaluza muestra su cara más solidaria para ayudar a solventar la escasez de sangre en los quirófanos de la provincia

14 de septiembre de 2012 (20:59 CET)

El Málaga CF mostró su cara más solidaria este jueves y dejó patente que sigue siendo uno de los clubes de moda del fútbol español. La entidad malaguista tuvo la iniciativa de cooperar con los quirófanos de la provincia malagueña, que en los últimos tiempos anda escasa de donaciones sanguíneas.

El club organizó una jornada para que los aficionados pasasen por sus instalaciones a donar sangre. Curiosamente, en la zona VIP, para gozar de las mayores comodidades y de vistas al terreno de juego. A cambio, recibieron una entrada para asistir gratuitamente al próximo partido de Liga, que enfrentará al Málaga contra el Levante (sábado, 16:00 horas).

Objetivo cumplido


La finalidad de conseguir 500 donaciones de sangre se solventó exitosamente, ya que al poco tiempo de abrirse las instalaciones, se formaron colas de hinchas dispuestos a colaborar. Francisco Martín Aguilar, Consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales del club, se mostró muy satisfecho: "Estamos dispuestos a colaborar siempre con el Centro de Transfusiones de Sangre de Málaga y, en esta ocasión, hemos atendido una petición de emergencia sobre la necesidad de sangre para la cantidad de intervenciones que hay diariamente".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad