El Málaga pierde en Oporto (1-0) y se complica el acceso a cuartos de final

stop

Moutinho marcó el único gol del partido en fuera de juego y castigó al equipo de Pellegrini, inoperante en ataque

20 de febrero de 2013 (00:17 CET)

El Málaga, la gran sensación de la primera fase de la Champions, encogió en Oporto. En el partido de ida de los octavos de final, el equipo de Manuel Pellegrini exhibió su peor imagen y se complicó su continuidad en Europa tras perder por 1-0. Inoperante en ataque, el Málaga fue dominado de principio a fin por su rival, que mereció la victoria aunque marcó el único gol en posición ilegal de Moutinho (m. 56).

"Ha sido uno de los peores partidos que hemos hecho", lamentó Pellegrini, técnico del Málaga, al acabar el partido. "Pero todo es posible y podemos revertir la eliminatoria en La Rosaleda", añadió el entrenador del cuadro andaluz.

El Bayern sentencia en Londres


En el otro partido de la jornada, el Bayern de Múnich sentenció su acceso a los cuartos de final tras ganar al Arsenal en el Emirates Stadium (1-3). Kroos (m. 7), Muller (m. 21) y Mandzukic (m. 77) marcaron los tres goles del equipo bávaro, que la próxima temporada será entrenado por Pep Guardiola. Podolski (m. 55) logró el único tanto del grupo de Arsene Wenger, cada vez más cuestionado en Londres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad