El Málaga firma un debut de ensueño en la Champions

stop

El equipo de Pellegrini, con dos goles de Isco y otro de Saviola, golea al Zenit tras una actuación brillante

Demichelis y Willy Caballero celebran el primer gol del Málaga | EFE

18 de septiembre de 2012 (22:39 CET)

El Málaga se dio un festín en su estreno en la Champions y se impuso por 3-0 al Zenit de San Petersburgo. A través de un fútbol coral y muy bien elaborado, el equipo de Pellegrini ganó con autoridad.

En tan solo 15 minutos el Málaga ya llevaba dos goles. Primero fue Isco, jugador del partido sin lugar a dudas. El segundo llegó por mediación del 'Conejo' Saviola, que ha aterrizado con estrella en la Costa del Sol, y ya suma dos tantos en su cuenta personal. El de este martes, histórico.

No contentos con su excepcional primera parte, los hombres de Pellegrini salieron igual de 'enchufados' en la segunda. Conducidos por un Joaquín imparable en banda, prosiguieron su exhibición contra el, a priori, peligroso Zenit, que ponía por vez primera como titular a su fichaje estrella del verano, Hulk. De nada sirvió la aportación del brasileño, que costó 40 millones de euros. Un Isco en estado de gracia metió el tercero de la noche con un sensacional disparo y selló un triunfo de ensueño con una Rosaleda de gala. El Málaga debutó en Champions a lo grande.

Resultados:

Grupo A:
Dinamo Zagreb 0, Oporto 2.
Paris Saint Germain 4, Dinamo Kiev 1.

Grupo B:
Montpellier 1, Arsenal 2.
Olympiacos 1, Schalke 2.

Grupo C:
Málaga 3, Zenit 0.
Milan 0, Anderlecht 0.

Grupo D:
Real Madrid 3, Manchester City 2.
Borussia Dortmund 1, Ajax 0.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad