El madridismo muestra en público su apoyo a un Casillas que se ve "bien"

stop

El guardameta recibió los mayores aplausos en su partido benéfico anual

Casillas, espoleado por el público en la presentación del partido benéfico

23 de diciembre de 2012 (22:03 CET)

El 'Ikergate' sigue dando de qué hablar. Casillas fue el principal artífice este domingo, de la mano de su Fundación y la Fundación Real Madrid y BBVA, de la tercera edición del 'Partido por la Ilusión', que tuvo lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde los mundos del fútbol y el espectáculo se unieron para recaudar fondos en favor de proyectos para fomentar el empleo juvenil.

Después de los conciertos, numerosas caras conocidas se dieron cita en el improvisado terreno de juego. Con Iturralde González y Rafa Guerrero como jueces, Guti, Codina, Morientes, Morata, Butragueño, De la Red o Fernando Hierro se repartieron entre los dos equipos, cediendo todo el protagonismo desde la presentación al anfitrión Casillas, al que todos ovacionaron sin excepción alguna.

"Trabajar mucho más y recuperar la confianza del entrenador"

Instantes antes, el capitán de la selección española y del Real Madrid confesó a los micrófonos de laSexta que él se ve "bien" a pesar de su suplencia, pero que las decisiones del técnico no se discuten. "No hay que dar explicaciones, ni cuando el míster cree que tienes que jugar ni cuando decide que no tienes que jugar. Es criterio del entrenador. Yo me veo bien pero tenemos una competencia sana no solo Adán y yo sino todos los jugadores del equipo. Hay que acatarla, entrenar mucho más y recuperar la confianza con el entrenador", señaló antes de reconocer que "más o menos podía intuir a lo largo de la semana que podía no estar en el equipo".

"No estas acostumbrado pero por encima de Iker está el equipo, intentar ganar los partidos y el míster decide en cada encuentro. Hay que aceptarlo y seguir entrenando para recuperar el puesto en una competencia sana con Antonio (Adán)", concluyó Casillas.

Mourinho ya está en Portugal

Por su parte, el principal artífice del incendio provocado en la Casa Blanca en las últimas horas, José Mourinho, ya se encuentra descansando en su país natal, donde nada más aterrizar volvió a dejar constancia de su apuesta por Adán. "También hace bien perder para saber lo que sufren los demás. No estoy sorprendido con las críticas, pero tengo la conciencia tranquila. Hago lo mejor para mi equipo, o lo intento al menos", aseguró en declaraciones que recoge el diario luso Público.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad