El madridismo arde en Twitter contra la fiesta de la deshonra de Cristiano Ronaldo

stop

La afición del Real Madrid critica que Marcelo, James y Navas, entre otros, saliesen a celebrar el cumpleaños del portugués tras la humillación contra el Atlético

Diario Gol

Cristiano Ronaldo, ebrio, da el cante en la fiesta de la deshonra junto a James, Marcelo, Navas y el cantante colombiano Kevin Roldán
Cristiano Ronaldo, ebrio, da el cante en la fiesta de la deshonra junto a James, Marcelo, Navas y el cantante colombiano Kevin Roldán

08 de febrero de 2015 (13:51 CET)

Mal día para fiestas. Los jugadores del Real Madrid escogieron el peor momento posible para celebrar el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que cumplió los 30 el pasado 5 de febrero. En lugar de hacer como Neymar, que cumplió 23 años el mismo día que Cristiano y lo celebró el jueves con casi toda la plantilla del Barça, los jugadores del Madrid esperaron al sábado por la noche. Con lo que no contaban es que no tendrían muchos motivos para fiestas, tras la humillación sufrida contra el Atlético de Madrid en el Calderón.

Tanto fue así que este domingo ardían las redes sociales en forma de madridistas indignados que han mostrado su preocupación a través del hashtag #LaFiestaDeLaDeshonra. Las críticas contra los jugadores blancos, incluyendo al vigente Balón de Oro 2014, no se han hecho esperar. Despiadadas, en muchos casos, como síntoma inequívoco del cisma que se vive entre el madridismo.

Cristiano, ebrio

Las imágenes de Cristiano en aparente estado de ebriedad, cantando sin pudor y con los ojos medio perdidos, han causado estupor entre una afición indignada. Le acompañaron, con la mejor de sus sonrisas, jugadores como Marcelo, James Rodríguez (lesionado) y Keylor Navas. En Chamartín molesta, especialmente, tras ver que el Real Madrid ha sido incapaz de ganar al Atlético en los últimos seis partidos. En cuatro de ellos han mordido el polvo y, en el último, la imagen del Madrid fue lamentable, bochornosa, al encajar cuatro goles sin apenas tener ocasiones de gol y perdiendo, incluso, la posesión del balón.

Cristiano contrató al cantante colombiano Kevin Roldán, que se encargó de amenizar la velada y de publicar las fotos que ilustran este artículo en las redes sociales. Obviamente, sin hacerse una idea del negativo impacto mediático que iban a tener. "Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños numero 30. Es un honor para mí que te guste mi música. Esta noche va a ser especial, espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid", publicó el cantante poco antes del inicio de la celebración privada, a la que acudieron 150 personas. 

La afición se acuerda de Mou

"Con Mourinho, esta fiesta nunca se hubiese celebrado", se quejaban varios usuarios. Cuando van mal dadas en Madrid, tarda poco en volver a salir a la luz el nombre de José Mourinho. Un técnico que no sintonizó con los jugadores blancos, quienes nunca llegaron a interiorizar su mensaje, y que se fue de la casa blanca dejando un ambiente de crispación y a la afición completamente dividida entre mourinhistas y casillistas. Algunos iban más allá y decían que "Mourinho se hubiese plantado en la fiesta con una ametralladora".

"No estaban muertos, estaban de parranda", dijo otro usuario para resumir perfectamente lo que pasó este sábado. Cosas que suelen pasar en el deporte cuando las mentes de los jugadores están más pendientes de la fiesta de después que del propio partido.


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad