El Madrid sufre hasta el final para eliminar al Schalke

stop

El grupo de Ancelotti pierde por 3-4 en la vuelta y la afición despide al equipo con pitos

Cristiano Ronaldo, en un lance del partido entre el Real Madrid y el Schalke, disputado en el Bernabéu / EFE

10 de marzo de 2015 (22:58 CET)

El Real Madrid está tocado. En crisis. Después de empatar con el Villarreal y perder con el Athletic en la Liga, el equipo de Carlo Ancelotti vivió otra pesadilla contra el Schalke, atenuada por el 0-2 de Alemania. Perdió otra vez el Madrid (3-4) y la afición blanca expresó su malestar con muchos pitos al acabar el partido. El único consuelo fue su clasificación para los cuartos de final de la Champions.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pidió tranquilidad antes del partido, pero el máximo dirigente está muy molesto con el rendimiento de sus jugadores y la gestión de Ancelotti. El mismo técnico que conquistó la décima Copa de Europa es señalado ahora como el principal culpable de la actual inestabilidad deportiva del equipo.

Ancelotti, abatido

El Schalke puso contra las cuerdas al Madrid, que vivió un calvario desde que Huntelaar marcó el cuarto gol del equipo alemán, en el minuto 84. Antes habían marcado Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones, y Benzema para los madridistas. Fuchs, el mismo Huntelaar y Sané anotaron los tres primeros goles del Schalke. El Madrid tembló hasta el final y acabó dando las gracias al árbitro.

"Lo siento mucho. Hemos dado una imagen muy mala y los pitos de la afición son merecidos", manifestó Ancelotti, muy abatido, en la rueda de prensa posterior al partido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad