El Madrid remonta en Córdoba de penalti y pierde a Ronaldo, expulsado

stop

Un gol de Benzema, a la salida de un córner, y otro de Bale, de penalti, neutralizan el tanto inicial de Ghilas (1-2)

Cristiano Ronaldo terminó expulsado en Córdoba | EFE

24 de enero de 2015 (18:02 CET)

El Córdoba ha estado a punto de dar la campanada en la visita del Real Madrid. El líder de la Liga ha recurrido al balón parado para remontar un encuentro (1-2) que se ha complicado con el tanto inicial de Ghilas (3'), de penalti por manos de Sergio Ramos. Con empate en el luminoso, Cristiano Ronaldo ha visto la roja por agresión (82'). Benzema y Bale han anotado para los blancos.

Mal partido del Real Madrid en líneas generales. Los hombres de Carlo Ancelotti han acusado la ausencia de última hora de Isco por lesión. El Córdoba ha dispuesto de las mejores ocasiones, entre ellas un balón al larguero tirado por Florin tras grave error de Varane, que hubiera significado el 2-1.

El Córdoba, muy ordenado y sin dejar espacios, ha neutralizado todas las armas de ataque de los blancos. Sólo Benzema (27'), tras rematar un córner, y Bale (88'), de penalti por manos de Fede Cartabia –expulsado—, han podido con el meta franjiverde, Juan Carlos. Para los madridistas, Coentrao entró en la segunda mitad en lugar de Marcelo, retirado con molestias. Y Sami Khedira disputó su primer partido de inicio esta temporada, hecho que ha retratado que Carletto no cuenta para nada con Illarra, mucho menos tras el fichaje de Lucas Silva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad