El Madrid quiere jugar contra el Barça el 2 de marzo a las 16.00 horas

stop

El club alega que quiere disponer de más horas de descanso antes de su partido contra el Manchester United en Old Trafford

Messi y Cristiano Ronaldo

07 de febrero de 2013 (18:57 CET)

El Real Madrid ha trasladado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) una petición formal para que su partido de Liga contra el FC Barcelona se dispute el sábado 2 de marzo a las 16.00 horas. En su solicitud, el club que preside Florentino Pérez alega que quiere ganar unas horas de descanso con vistas al partido de la Champions programado para el 5 de marzo en Old Trafford contra el Manchester United.

La fecha del Madrid-Barça, correspondiente a la 26ª jornada de Liga, todavía no está decidida. Inicialmente, el club de Concha Espina expresó su deseo de que el partido se jugara el viernes 1 de marzo, opción inmediatamente descartada por la LFP y por Digital y GolT.

El partido de Liga del Camp Nou se disputó el domingo 7 de octubre a las 19.50 horas en el Camp Nou. El resultado fue de empate (2-2), con dos goles de Messi y otros dos de Cristiano Ronaldo, las estrellas de los dos equipos más poderosos del fútbol español.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad