El Madrid no jugará en Rabat, sino en Marrakech

stop

La FIFA cambia el escenario del encuentro contra el Cruz Azul ante el lamentable estado en que se encuentra el estadio Príncipe Moulay Abdallah

Juan Carlos Pasamontes

Estadio de Rabat en el que finalmente no jugó el Real Madrid por el mal estado del terreno de juego / EFE
Estadio de Rabat en el que finalmente no jugó el Real Madrid por el mal estado del terreno de juego / EFE

14 de diciembre de 2014 (17:20 CET)

La FIFA decidió hoy cambiar el escenario de la semifinal del Mundialito que deben jugar el Real Madrid y el Cruz Azul de México, ante el lamentable estado en que se encuentra el estadio Príncipe Moulay Abdallah de Rabat tras las lluvias torrenciales que han caído sobre el norte de Marruecos. Y parece que las previsiones para los próximos días son de más agua. El partido se jugará en el Stade de Marrakech, el martes 16, a 19:30 horas (hora local, 20:30 en España).

El cambio supone un contratiempo para periodistas y aficionados –cerca de un millar procedentes de Madrid–, que ya tenían cerrado el billete de avión a Rabat y el hotel en la capital de Marruecos. La expedición madridista iba a alojarse en el hotel Sofitel, desde hace días, fuertemente custodiado, dentro y fuera del establecimiento, por fuerzas policiales marroquíes.

El Cruz Azul y el WS Wanderers de Australia (3-1) ya sufrieron el sábado las inclemencias del tiempo y el mal estado del terreno de juego del estadio Príncipe Moulay Abdallah, convertido prácticamente en su totalidad en una gran pileta donde más que jugar al fútbol, se podía nadar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad