El Madrid invertirá más de 100 millones en Pogba y Lewandowski

stop

François Gallardo apunta durante 'El Chiringuito de Jugones' los últimos movimientos del club blanco en el mercado de fichajes

Paul Pogba (Juventus) y Robert Lewandowski (Bayern), objetivos del Real Madrid

06 de marzo de 2015 (02:06 CET)

El Real Madrid tiene atados dos fichajes de empaque para la próxima temporada. François Gallardo, el especialista en el mercado de fichajes de El Chiringuito de Jugones aventuró este jueves que el club blanco fichará a Paul Pogba y Robert Lewandowski este verano.

La inversión por los dos fichajes podría superar los 100 millones de euros, según anunció Gallardo. Pogba es uno de los futbolistas que sigue el Madrid desde hace más tiempo, uno de los sueños no consumados de Florentino Pérez. Teniendo en cuenta que el medio centro defensivo se ha convertido en la gran asignatura pendiente del Madrid de Ancelotti, el presidente no tendría reparo en invertir una cifra por encima de los 50 millones de euros.

Menos dinero costaría Lewandowski, cuyo precio de mercado es de otros 50 millones de euros. Aunque el delantero polaco se incorporó al Bayern de Múnich esta temporada, no se está terminando de adaptar al sistema de juego de Pep Guardiola. Según aseguró Gallardo, Lewandowski quiere salir del Bayern y el Madrid ve con buenos ojos reforzar su delantera a cambio de unos 45 millones. Para el Bayern tampoco sería un inconveniente, ya que lo fichó a coste cero el pasado verano y podría sacar tajada.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad