El Madrid golea a la Real Sociedad en ausencia de Cristiano Ronaldo

stop

James, Ramos y Benzema (dos) voltean el tanto inicial del equipo donostiarra

G. M.

Sergio Ramos celebra su gol ante la Real Sociedad, el segundo del Madrid, ante la presencia de CR7 en uno de los palcos vip del Bernabéu
Sergio Ramos celebra su gol ante la Real Sociedad, el segundo del Madrid, ante la presencia de CR7 en uno de los palcos vip del Bernabéu

31 de enero de 2015 (17:54 CET)

El Barça esperará otra semana más el pinchazo del Madrid en la Liga. El equipo blanco ha doblegado a la Real Sociedad (4-1) en el primero de los dos partidos sin el expulsado Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha visto la goleada desde uno de los palcos vip del estado Bernabéu acompañado por su hijo. James, Ramos y Benzema, por partida doble, han volteado el tanto inicial de Elustondo. El flamante fichaje Lucas Silva, finalmente, se quedó fuera de la convocatoria.

Llovió, granizó y, 40 segundos después del inicio del partido, la Real Sociedad se avanzó gracias a un testarazo de Elustondo tras rematar un córner botad por Rubén Pardo. Sirvió de homenaje al hincha txuri urdin fallecido en accidente en las horas previas cuando se dirigía al Bernabéu. James respondió dos minutos después con otro cabezazo a placer desde la frontal de la chica a centro medido de Marcelo.

La Real Sociedad salió con las ideas muy claras, sin intención de dejar pensar a un Madrid cuestionado por el juego de las últimas jornadas. La presión duró hasta la lesión de Carlos Vela –estará entre tres y cuatro semanas de baja por esguince de rodilla—, en el minuto 15. Ramos aprovechó un rechazo del guardameta Rulli a tiro de Benzema para desnivelar la balanza antes del descanso (37'). En la reanudación, Benzema aprovechó primero un pase atrás de Bale desde línea de fondo para sentenciar (51') y una pared con Isco, después, para marcar uno de los goles del año: rosca desde la frontal a la escuadra contraria (76').

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad