El Madrid gana fácil al Alcoyano, al estilo de Mourinho

stop

Nada pudieron hacer los locales contra los blancos, que plantaron un partido serio con varios canteranos

Kaká marcó el segundo gol contra el Alcoyano | EFE

01 de noviembre de 2012 (00:48 CET)

Después de la enésima polémica provocada por José Mourinho, esta vez con el entrenedaor del Castilla, Alberto Toril, en el ojo del huracán, el luso cedió a las peticiones del entorno. El 'famoso' Nacho fue titular con el Real Madrid, junto a su hermano Alex, y ambos contribuyeron con un buen papel a la victoria del conjunto blanco sobre el Alcoyano (1-4).

El Madrid, muy precavido, no tuvo prisas por llegar a la portería de su oponente. Más bien le dejó la iniciativa durante los compases iniciales del duelo, pero en la primera ocasión clara Benzema se encargó de hacer su trabajo a la perfección, estrenando el marcador (m. 21). Fiel al estilo de 'Mou', el Madrid resolvió el duelo con solvencia, pero sin brillo, gracias a los goles de Kaká (m. 36) y del canterano y debutante José Rodríguez (m. 67), que entró en el segundo tiempo.

La ley de 'Mou'

El Alcoyano se permitió anotar el tanto del honor, por parte de un incansable Javi Lara (m. 72), pero el mismo que abrió la brecha, Karim Benzema, la cerró en el 89, para rubricar el definitivo 1-4.

Tras los recados que Mourinho le dejó a Toril durante la semana, Nacho jugó donde le gusta a 'Mou', en el lateral, y no donde el entrenador del Castilla lo acostumbra a alinear, en el centro de la defensa. Y es que la 'ley' de Mourinho sigue siendo implacable en el seno de la entidad blanca. Más vale que Toril, que curiosamente coincidió con Tito Vilanova jugando en el Celta, lo vaya entendiendo.

Otros resultados:

Cacereño 3 – 4 Málaga

Real Jaén 0 – 3 Atlético de Madrid

Zaragoza 1 – 0 Granada

Las palmas 1 – 0 Rayo Vallecano

Almería 2 – 0 Celta

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad