El Madrid emprenderá acciones judiciales contra un ex vicepresidente del Barça

stop

Alfons Godall, uno de los hombres de confianza de Laporta, llamó "piscópata" a Mourinho

El presidente del Madrid / Archivo

20 de septiembre de 2012 (19:40 CET)

El Real Madrid ha decidido emprender acciones legales contra Alfons Godall, vicepresidente del Barça durante la etapa de Joan Laporta que calificó de "psicópata" y "petardo" a José Mourinho, técnico del club blanco.

"El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del FC Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City", proclama el club blanco en un comunicado de su página web.

Réplica del ex directivo azulgrana

En la nota, el Madrid anuncia que ha encargado a los servicios jurídicos que "emprendan las acciones legales que consideren oportunas". "El Madrid no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club", recalca la entidad en respuesta a un comentario de Godall en una red social en la que afirmaba: "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un petardo como jugador".

Conocedor del comunicado del Real Madrid, Godall replicó, a través de facebook: "Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mi por descalificar a Mou. ¡Será cuestión de denunciarle a él por agredir a nuestro entrenador! Si recibo algún tipo de acción legal, será contestada oportunamente por mis abogados".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad