El Madrid destripa al Granada con el primer repóker de Cristiano

stop

El equipo de Ancelotti vence 9-1 para meter presión al Barça y a Messi

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus cinco goles ante el Granada | EFE

05 de abril de 2015 (13:55 CET)

Desperó la Bestia. El Granada ha sufrido al mejor y más efectivo Cristiano Ronaldo de la historia. La estrella del Real Madrid ha anotado cinco goles por primera vez en un solo partido (9-1) para darle la vuelta a la tortilla y recuperar sensaciones positivas para el tramo final de temporada. No se recuerda proeza igual en el Bernabéu. CR7 parece recuperado de su separación de Irina Shayk. Con este repóker redondea la cifra de tantos en Concha Espina (300) y recupera el liderato en la tabla de máximos goleadores (36) en detrimento de Leo Messi (32). Lluvia de goles en una mañana soleada en el Bernabéu.

Aguantó el Granada 25 minutos, en los que incluso dio algún susto al madridismo. Pero Gareth Bale abrió el tarro de las esencias para superar a Oier, tras pase de Kroos, y marcar a puerta vacía. Entonces comenzó el show de CR7, con tres goles en ocho minutos (30', 36' y 38'). Y en la segunda mitad, más de lo mismo: Benzema, Cristiano y Benzema marcaron otros tres en cuatro minutos (52', 54' y 56'). Rober anotó el gol del honor (73') en jugada individual, antes de que Mainz, en propia meta, registrase el 8-1. Ronaldo, finalmente, culminó la gesta con su quinto tanto a un minuto del final. Se llevó balón y medio a casa.

Ancelotti ha recuperado a sus piezas más preciadas para el tramo decisivo de la competición. Y el equipo lo nota. Al reciente regreso de Luka Modric hay que añadir la vuelta de James Rodríguez, que ha jugado sus primeros minutos ante el Granada después de unas semanas apartado por una dolencia en el pie. El colombiano ha abierto el campo y ha facilitado la entrada de sus compañeros en la zona peligrosa. Con la maquinaria engrasada y con Cristiano en su mejor versión, en Chamartín confían en hacer pleno de victorias hasta final de temporada. Si lo logran sumarán 94 puntos, que consideran suficientes para ganar el campeonato a pesar de que el Barça está cuatro por delante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad