El lío que liquida Jorge Javier Vázquez en Sálvame (y Telecinco cierra un fichaje bomba para cargarse a Pilar Rubio y Cristina Pedroche)

stop

El presentador publica una imagen muy sonada

Jorge Javier Vázquez

19 de abril de 2017 (19:23 CET)

Sin reparos. El pasado fin de semana, Jorge Javier Vázquez hizo las maletas y voló hasta el otro lado del charco. La gran joya de la corona de Telecinco se fue de viaje a Nueva York donde pudo pasar unos días de lo más tranquilo.

Tanto es así que la mejor prueba de ello llegó el pasado sábado. El presentador de Badalona hizo gala de su cuerpo y su libertad colgando una imagen de lo más sonada en su perfil de Instagram.

Natural como la vida misma y sin ninguna prenda de ropa, Jorge Javier publicó una imagen en la habitación del hotel. Totalmente desnudo, Vázquez acompañó la imagen con una frase más que sutil: "Una habitación con vistas".

Esta fotografía no ha dejado a nadie indiferente. El catalán es tan querido como criticado, por lo que el posado ha levantado un aluvión de comentarios. Mientras que algunos seguidores le han aplaudido, otros han tachado su afán por llamar la atención.

De hecho, estas dos caras de la moneda se han vivido en el plató de Sálvame. Los compañeros del presentador más mediático de Mediaset tampoco se han cortado. Cierto es que muchos de ellos han dado su beneplácito, aunque otros también han señalado el detalle como "inoportuno".

Sea como fuera, Jorge Javier sigue haciendo gala de su libertad: "A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo".

Lara Álvarez, la gran joya del momento

Como ya hemos desvelado en Diario Gol en numerosas ocasiones, Lara Álvarez es la cara bonita del momento. A punto de descorchar la nueva edición de Supervivientes, la asturiana ya calienta motores desde Honduras.

Cada año que pasa, la ex de Fernando Alonso está más afianzada en el trono, por lo que aprovechará el protagonismo en la isla de los famosos para crecer. 

Mediaset necesita una perla con la que poder plantar cara a las dos perlas de Atresmedia -Cristina Pedroche y Pilar Rubio- por lo que todas las esperanzas están volcadas en Lara.

Además, el público lo tiene claro. Y es que tras el revuelo que causó, tanto en la presentación de Supervivientes como en su aparición en Sálvame, los seguidores de Lara no dudaron en animarla en las redes.

"Espectacular", "Pisando fuerte", ""Esta tía es un peligro", "Va a por todas", etc. Los mensajes animando a la diva no pasaron desapercibidos. Viene pisando fuerte.