El lío de un jugador del Barça con una cara bonita de Telecinco 

stop

La pretendienta que caza a una perla azulgrana

?Quiero irme?. El primer desertor del Barça de Luis Enrique

23 de noviembre de 2016 (10:30 CET)

No dejan a títere con cabeza. El exitoso programa Mujeres, Hombres y Viceversa parece ser la nueva cantera de WAGs del futbol español. El reallity de Telecinco, conducido por Emma García, acumula ya un gran abanico de tronistas y pretendientas que han tenido algún tipo de relación con un futbolista u otro.

Entre los casos más sonados se encuentra el de Samira Salomé. La joven morena tuvo un paso más que sonado por el programa, aunque finalmente no dio con la tecla del amor.

Y es que más allá de buscar la magia en la televisión, también probó suerte con distintos jugadores. Karim Benzema o Jordi Alba son solo algunos de ellos, ya que Samira confesó haber estado con hasta cuatro futbolistas.

Otros casos llamativos son el de María Hernández, novia del bético Rubén Castro, Alba, prima de Iker Casillas, o Nicol Hartman, amiga de Neymar.

Nueva pareja en Can Barça

Sin embargo, en las últimas horas una nueva pretendienta parece haber dejado el programa para comenzar una historia de amor con un futbolista de Can Barça.

En este caso, se trata de Rocío Zafra. La expretendienta de Iván González, abandonó el programa y declinó la oferta de sentarse en el trono por su relación con Ignacio Abeledo.

La joven argumentaba que dejó el programa porque había conocido a un chico; sin embargo, días más tarde, gracias a su perfil de Instagram se conoció que el protagonista de este cambio de tornas era el futbolista del Barça B.

Cambio de dinámica en el Barça B

El jugador de Huelva llegó al filial azulgrana en enero de 2016. Tan es así que fue el primer refuerzo del cuadro culé. A día de hoy, el cuadro de Gerard López ha revertido la situación de la pasada temporada y lidera la tabla de su grupo de Segunda División B

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad