El libro prohibido que revoluciona Sálvame (y mete en un lío bestial a Jorge Javier Vázquez en Telecinco) 

stop

El jaque más peligroso a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez termina a palos con una estrella de TVE (¡Y Risto Mejide también!)

23 de marzo de 2017 (13:38 CET)

Revolución total. En las últimas semanas, el ambiente está más que agitado en Sálvame. El programa estrella de Telecinco ha sufrido un declive considerable, por lo que los responsables de la casa han tomado cartas en el asunto.

Mientras que Sálvame Deluxe ha desaparecido como tal y ha dejado vía libre a La Voz Kids, Sábado Deluxe es la nueva apuesta de Mediaset.

Sin embargo, aquí no queda todo. El Diario también ha sufrido algún que otro cambio. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a coger la corona y Paz Padilla ha dado un paso hacia atrás. Además, nuevos colaboradores han entrado con fuerza.

El jaque a la reina

En medio de este ambiente agitado, un nuevo movimiento ha apuntado con fuerza el reinado de una gran veterana de Sálvame. Belén Esteban ha sufrido un duro golpe que podría hacer reescribir la historia de la princesa del pueblo.

Tal como desvela Pronto, un libro podría revolucionar la historia de la ex de Jesulín de Ubrique. Y es que la revista del corazón publica  una entrevista con Julián Fernández, autor de un libro que pone en duda que el torero sea el padre de Andreita.

Belén se convirtió en televisiva tras mantener una intensa pero efímera historia de amor con Jesulín. De hecho, Esteban ha sabido sacar tajada de este romance y ha vivido de airear su versión durante muchos años.

Por ello, esta publicación es un jaque en toda regla a la princesa del pueblo. El libro afirma que David Camacho es el padre de Andrea. Un cambio radical en el guión contado hasta ahora.

Volcados con Belén

Ante esta nueva amenaza, Esteban hace oídos sordos y Sálvame ni nombra el tema. La información ha sido vetada en el plató de Jorge Javier Vázquez, por lo que el programa se ha volcado junto a Belén.

Por el momento, nadie mueve ficha, aunque los seguidores ya se han pronunciado a través de las redes sociales. Gran parte de la audiencia señala que Jorge Javier tapa la  información por interés.

Mientras que el caso de Ivonne Reyes y Pepe Navarro es trending topic en el programa, el caso similar caso de Belén no tiene lugar. No se entiende. El lío está servido.

 

Encantada de conocer a David de ESTOPA

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el23 de Mar de 2017 a la(s) 3:52 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad