El juicio entre MCM y el Barça se celebrará en marzo de 2015

stop

El club aportará las cuentas contables referidas a los conceptos de publicidad, marketing y derivados correspondientes a los ejercicios 2010 a 2013

Proyecto de la Masía | Estudi PB2 Projecte

03 de julio de 2014 (14:57 CET)

El juicio entre MCM y el Barça se celebrará la primera semana de marzo de 2015, según se ha fijado en la vista previa este jueves. La empresa reclama una indemnización al club de 100 millones de euros por el incumplimiento del contrato de explotación publicitaria de la fachada de la Masia. A continuación, el comunicado de MCM:

"En el día de hoy se ha celebrado ante el Juzgado nº 25 de Barcelona la audiencia previa entre MCM y FC Barcelona, por la demanda interpuesta por MCM referente a la explotación publicitaria en las fachadas de la Masia. En este trámite procesal se han fijado los hechos controvertidos y la proposición de prueba.

Es de destacar que a MCM se le ha concedido la totalidad de testificales propuestas, incluyendo las de diversos altos directivos actuales y anteriores del FC Barcelona, así como ejecutivos de alguna de las más importantes empresas de Cataluña. Es destacable también que se obliga al FC Barcelona a aportar las cuentas contables de mayor referidas a los conceptos de publicidad, marketing y derivados correspondientes a los ejercicios 2010, 2011, 2012 y 2013, si bien el juez no ha considerado oportuno admitir el requerimiento al FC Barcelona para que aportara la totalidad de los acuerdos de patrocinio con Qatar Foundation y Qatar Airways. MCM ha efectuado este requerimiento en base a la creencia de que dichos contratos son incompatibles con el de MCM, máxime teniendo en cuenta la aparición reciente de informaciones que vinculan al expresidente Rosell con una entidad ligada a Qatar 2022.

Por otra parte, la defensa del FC Barcelona ha protegido en exceso a su presidente, Sr. Bartomeu, evitando que declare el día del juicio, que se celebrará la primera semana de marzo de 2015, y siendo sustituido por el Sr. Moix".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad