El jugador de los Jefes de Kansas Jovan Belcher pone un trágico final a su vida

stop

El 'linebaker' se suicidó ante su entrenador y el director general del equipo después de haber asesinado a su novia

Los jugadores de los Jefes de Kansas y de las Panteras de Carolina restan en silencio por Jovan Belcher

04 de diciembre de 2012 (03:33 CET)

Jovan Belcher puso un trágico final a su vida a la edad de 25 años. El 'linebaker' de los Jefes de Kansas se suicidó el pasado 1 de diciembre después de una serie de acontecimientos dramáticos. 

Belcher mantenía una relación tormentosa con Kasandra M. Perkins, de 22 años, con quién había roto pocos días antes del suceso. En un encuentro que mantuvieron en su residencia común, en Kansas City, el jugador de la NFL perdió el control y sacó una pistola con la que asesinó a Kasandra.

Su equipo jugó el día después

Después de matar a su novia, Belchar puso rumbo al campo de entrenamiento de su equipo, donde se citó con su entrenador, Romeo Creennel, y con el director general de los Jefes de Kansas, Scott Pioli. Entre un ambiente de presumible tensión, Belchar sacó el arma y se pegó un tiro en la cabeza, acabando con su vida.

Sorprendentemente, los Kansas City Chiefs disputaron un partido el día después de conocerse la tragedia, y le dedicaron su particular homenaje al fallecido, en comunión con el euipo rival. Pese al triste panorama los Jefes obtuvieron el triunfo ante los Panthers de Carolina (21-27). Seguramente la cara más amarga de la victoria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad