El juez solicita prisión para los tres presuntos homicidas de Jimmy

stop

La policía detiene a un tercer posible responsable de la muerte del ultra del Deportivo el 30 de noviembre

Un ultra de Riazor Blues sale de la comisaría en A Coruña en el marco de la 'Operación Neptuno' | EFE

18 de diciembre de 2014 (20:37 CET)

El juez ha solicitado prisión para los tres presuntos homicidas de Jimmy, el integrante de Riazor Blues que falleció en una reyerta contra ultras del Frente Atlético y otras organizaciones radicales el 30 de noviembre. La policía ha detenido a un tercer posible responsable de la muerte del hincha del Dépor.

Los agentes detuvieron este miércoles en Parla a una tercera persona señalada por la muerte de Jimmy en el marco de la Operación Neptuno. Los otros dos sospechosos del homicidio son un taxista de Parla, de 33 años, y un vecino de Alcobendas, de 21. La policía ha arrestado a 79 personas (21 el día de la pelea; 36 del Frente Atlético; cuatro de Ultras Boys, y 18 de Riazor Blues) sospechosas de participar en la brutal pelea.

El magistrado, del mismo modo, ha decretado libertad con cargos para los detenidos excepto para los tres presuntos homicidas y para un soldado de la Unidad Militar de Urgencias (UME) que dejó el abono a un amigo el día de los hechos. En su caso obtiene libertad sin cargos. Los implicados tampoco podrán acercarse a un estadio a menos de un kilómetro.