El incidente de Gerard Piqué con la Guardia Urbana, debate estrella en 'La Goleada' y 'El Chiringuito'

stop

Las tertulias deportivas de la noche critican la actitud del futbolista del Barça

'La Goleada' debatió sobre la actitud de Piqué

16 de octubre de 2014 (13:29 CET)

El incidente protagonizado por el futbolista del Barça Gerard Piqué con la Guardia Urbana fue el tema estrella de las tertulias deportivas del miércoles. La Goleada (13TV) y El Chiringuito (Neox) critican la actitud del jugador internacional.

Siro López, presentador de La Goleada, descubrió que la disculpa de Piqué "es un vacile": "No se ha disculpado, se ha cachondeado con la misma frase que utilizó el Rey cuando lo de los elefantes". El contertulio Juanma Rodríguez da un paso más y sugiere que "Piqué necesita un tratamiento", como Luis Suárez con los mordiscos.

Pedro Pablo Sanmartín fantaseó con el mismo acto: "Si lo de Piqué lo hace Cristiano Ronaldo, hay una manifestación en plaza Cataluña para pedir que le cuelguen de los pulgares". El subdirector de As continuó: "No se le puede perdonar […] Hasta que deje el fútbol, que tenga una conducta adecuada".

'Aquí hay gato encerrado'

En El Chiringuito, Tomás Roncero tiró de refranero para ilustrar la escena: "Por sus hechos les conoceréis". "A todos nos caía muy bien, pero se está equivocando mucho; es un buen chaval, pero le pierde el personaje", matizó.

Enric Masip valoró que "es todo muy extraño" e insinuó que era una encerrona. Jorge d'Alessandro afirmó: "Soberbia desmesurada, pérdida del autocontrol. Se le ha ido la olla".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad