El Granada ficha a Nolito y destituye a Anquela

stop

Lucas Alcaraz sustituirá al técnico al frente del equipo nazarí en lo que resta de temporada

Anquela

30 de enero de 2013 (10:55 CET)

El Granada ha destituido este miércoles al hasta ahora técnico Juan Antonio Anquela. El entrenador linarense pasa a engrosar la lista encabezada por Mauricio Pochettino y al que siguen Mauricio Pellegrino, José Luis Oltra y Míchel. Lucas Alcaraz será el sustituto de Anquela en el banquillo nazarí después de una negociación "contrarreloj" que se ha resuelto en apenas 40 minutos.

"El Granada CF agradece a Anquela su implicación y trabajo, y le desea todo tipo de éxitos en su futuro profesional", reza el comunicado remitido por la entidad andaluza. Juan Antonio Anquela llegó esta temporada en sustitución de Abel Resino, después de haber brillado en su etapa en el Alcorcón, al que ascendió a la Liga Adelante, dirigió en el Alcorconazo copero ante el Real Madrid y con el que disputó la final del play-off de ascenso a la Liga BBVA el pasado año frente al Valladolid.

Llega Nolito

El Granada, que cayó por 3-0 en su último encuentro ante el Sevilla, es decimoséptimo en la clasificación de la Liga BBVA, dos puntos por encima de la zona de descenso. El equipo suma 11 derrotas, cinco empates y cinco victorias en lo que va de campaña.

En las últimas horas, el club andaluz logró la cesión del exjugador del FC Barcelona Nolito hasta final de temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad