El Girona remonta y golea al Guadalajara

stop

Primera victoria de la temporada para los catalanes

25 de agosto de 2012 (21:03 CET)

El Girona se ha impuesto al Guadalajara por 1-5 después de remontar el tanto inicial de Jonathan Míguez. Los Hombres de Rubi suman la primera victoria de la temporada después de comenzar la competición con un empate en casa ante el Sabadell.

Las cosas han comenzado realmente mal para el Girona con el tanto tempranero de Jony, a los 20 minutos, al rematar un córner botado por Gerard Badía. El gol ha servido para que los locales buscasen mayor renta, pero han sido incapaces de convertir alguna de las ocasiones que han tenido.

Así, antes del descanso David García ha empatado el encuentro con algo de fortuna. Su disparo lo ha desviado un defensa. El ex del Espanyol hacía casi 10 años que no anotaba en partido oficial.  

 

Lluvia de goles

En la segunda mitad, el Girona ha resuelto en apenas un cuarto de hora. En la reanudación, Juanlu y Benja, ambos asistidos por Jandro, le han dado la vuelta al encuentro. El propio Jandro ha anotado el cuarto para sentenciar el partido. Antes del final, Eloi (que ha entrado por Jandro) ha batido con una vaselina al portero local para redondear el marcador. Se ha ganado los aplausos del público local.

La última oportunidad la ha tenido Aitor, pero el poste ha repelido su disparo. El marcador lo dice todo. Tras dos jornadas, el Girona suma cuatro puntos.  

 

FICHA TÉCNICA

1-CD Guadalajara: Toño, Barral, Espín, Jony, Kike Tortosa, Susaeta (Alvaro Antón, m.44), César, Kepa (Cristian Fernández, m.67), Aitor, G.Badía y Alvaro Zazo (Azkorra, m.49).

5-Girona FC: Dani Mallo, Jose, David García, Chus Herrero, Tébar, Garmendia, Juanlu, Jandro (Eloy, m.86), Benja (Ion Vélez, m.75), Migue y Jofre (Felipe, m.46).

Goles: 1-0, m.19: Jony. 1-1, m.37: D.García. 1-2 m.47: Juanlu. 1-3 m.49: Benja. 1-4 m.58: Jandro. 1-5 m.90: Eloy

Árbitro: Pérez Pallas (C. Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a Espín (20) y Barral (65) por los locales y a Tébar (24) y Chus Herrero (72) por los visitantes.

Incidencias: Encuentro de la 2ª jornada de la Liga Adelante, disputado en el campo 'Pedro Escartín' ante 1.900 espectadores  

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad