El Getafe para los pies al Mallorca

stop

La sexta jornada de Liga dejó las goleadas del Málaga al Betis (4-0), del Osasuna al Levante (4-0) y del Valladolid al Rayo Vallecano (6-1)

Toño interviene ante una acción de Augusto, en el encuentro entre el Celta y el Granada | EFE

29 de septiembre de 2012 (22:25 CET)

Getafe 1 - 0 Mallorca
El conjunto de Luis García supo frenar a un Mallorca que venía embalado, en lo alto de la clasificación. Los hombres de Caparrós sufrieron la temprana expulsión de Ximo, a los 10 minutos, y se vieron condicionados. Un único gol de Diego Castro, a pase de un Barrada en estado de gracia, fue suficiente para que los 'azulones' se llevasen la victoria. El ex del Sporting dedicó el tanto al fallecido Manolo Preciado. 

Partidos del domingo

Osasuna 4 - 0 Levante
El Reyno de Navarra pasó de increpar a sus jugadores a festejar una inesperada goleada ante el Levante (4-0). Armenteros, Lamah, Timor y Nino firmaron la primera victoria del equipo navarro en la Liga.

Valladolid 6 - 1 Rayo Vallecano
El Rayo se apagó hace una semana y todavía no ha encontrado el foco que lo ilumine. En Valladolid, el equipo sufrió un duro correctivo. Chori Domínguez adelantó al equipo madrileño, pero el grupo de Djukic reaccionó con autoridad. Bueno, Manucho (dos), Óscar (2) y Rukavina marcaron los goles del equipo pucelano, que se sitúa en la zona alta de la clasificación con nueve puntos.

Granada 2 - 1 Celta
El conjunto andaluz sufrió para conseguir su primer triunfo del campeonato frente a un Celta que mereció más (2-1). La soberbia actuación de Toño bajo palos impidió la remontada gallega. Siqueira, de penalti, y Torje adelantaron rápido a los de Anquela. El gol posterior de Iago Aspas no fue suficiente para los celestes.

Partidos del sábado

Real Sociedad 2 - 0 Athletic Club
El conjunto de San Sebastián ganó el derbi vasco con superioridad, ante un Athletic que ha empezado esta campaña mucho más flojo que la temporada anterior y que no encuentra su juego. Marcaron Griezmann (m. 62) y Carlos Vela (m. 73) en un penalti que supuso la expulsión de Amorebieta.

Málaga 4 - 0 Betis
El equipo de Pellegrini continúa la excepcional dinámica con la que ha empezado la temporada y el sábado arrollaó al Betis de Pepe Mel, que perdió a Casto por expulsión (m. 11), con cuatro tantos. Joaquín y Saviola, ambos viviendo una segunda juventud, marcaron los dos primeros goles. El tercero lo hizo Amaya en propia puerta, mientras que el último fue obra del jugador de moda en la escuadra malaguista, Isco.

Valencia 2 - 0 Zaragoza
Los de Mauricio Pellegrino cogiero algo de aliento y recuperaron las buenas sensaciones con su victoria contra el Zaragoza. Sin convencer con su fútbol, el Valencia tiró de oficio para imponerse con los goles de Feghouli (m. 12) y Jonathan Viera (m. 59). Los 'chés' encadenaban dos derrotas consecutivas, contra Mallorca y Bayern de Múnich en Champions.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad