El Getafe confisca los paraguas, pero permite la entrada a los Boixos Nois

stop

La campaña para la erradicación de la violencia deja imágenes curiosas en los campos de la Liga

Boixos Nois en Getafe | Marca

13 de diciembre de 2014 (17:28 CET)

La campaña para erradicar la violencia del fútbol sigue su curso. El Getafe, por ejemplo, ha confiscado algunos paraguas de punta metálica para prevenir agresiones. Los responsables del club azulón, sin embargo, han permitido la entrada a Boixos Nois o, por lo menos, el acceso de aficionados con la simbología de los radicales del Barça. Sin incidentes.

Las amenazas de la Liga y de los clubes de suspender a los aficionados que insulten en la grada surte efecto. Los espectadores han mostrado discrepancias con el árbitro con las expresiones "¡Fuera!" y "¡Robo!". El respetable también ha dedicado un cántico al 10 del Barça: "Messi, Messi, Messi lololo". El viernes, en el Almería-Madrid, el público entonó un "ese portugués no me cae bien", en relación a Cristiano.

El Atlético, por su parte, ha expulsado a ocho socios que participaron en la reyerta entre el Frente Atlético y Riazor Blues, que causó la muerte a un ultra del Dépor. Tampoco permitirá la entrada de aficionados en el estadio con objetos que tengan los símbolos del sector ultra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad