El gato por liebre del Real Madrid a la Juventus en la Operación Pogba

stop

Florentino Pérez ultimará con Marotta la incorporación de Pogba

Paul Pogba celebra un gol con la Juventus

14 de junio de 2016 (14:20 CET)

La Operación Pogba parece que está llegando a su fin. Este semana está prevista una reunión entre Florentino Pérez y Giuseppe Marotta para negociar el traspaso del central francés. Una reunión que no será nada fácil. Se espera también la intromisión del Paris Saint-Germain y del Manchester United. La ajustada puja por el jugador está servida. 

Florentino Pérez irá a por todas. "La contratación de Pogba es una prioridad absoluta", tal como declaró Zidane. Por su parte, el futbolista también marca sus preferencias. El franco-guineano tiene especial interés por jugar la Champions. En este sentido, el Real Madrid gana la partida a sus competidores. Con dos Copas de Europa ganadas en tres años y seis semifinales consecutivas disputadas, el club merengue es, a priori, el mejor posicionado.

La Juventus quiere a Toni Kroos

Aun así, se deberá hablar de dinero. El gran hándicap. La Juventus espera que Pogba sea el mayor traspaso de la historia del club, por lo que no le dejará marchar fácilmente. Por su parte, Florentino quiere incluir a algún jugador del Madrid en el acuerdo para abaratar la operación. 

El presidente blanco quiere desprenderse de los jugadores con menos presencia en el campo. Descartado Kovacic -que tiene apalabrada su salida con la Roma-, James o Isco son las grandes apuestas de Pérez. Un gato por liebre que en la 'Juve' rechazan. El mandamás de la entidad blanca quiere negociar con los jugadores de la lista negra, especialmente. Pero desde la Juve no quieren a cualquiera. O Toni Kroos o nada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad