El Fluminense rompe con Ronaldinho

stop

El club rojo y verde de Río se cansa del ex futbolista del Barça, que sólo disputó cinco partidos con su último equipo

Ronaldinho saluda a la afición del Fluminense

29 de septiembre de 2015 (11:53 CET)

La relación ha sido efímera y nada productiva. Y el matrimonio, algo forzado, ha terminado mal. El Fluminense, uno de los grandes equipos de Brasil, ha roto con Ronaldinho dos meses después de anunciar su contratación. El considerado mejor futbolista del mundo de hace una década apenas ha disputado cinco partidos con el equipo rojo y verde de Río de Janeiro.

Ronaldinho es, desde hace años, un futbolista con un pasado glorioso y un presente patético. La buena vida frenó a un jugador ingenioso y fantástico que cambió la historia del Barça en tres años maravillosos. Después llegaron las fiestas y la decadencia. Los fichajes continuos y los fracasos.

Comunicado del Fluminense

El Milan intentó reactivar a Ronaldinho y no pudo. Tampoco se centró en el Flamengo, el Atlético Mineiro y el Querétaro, donde apenas jugó 27 partidos. Mucho más decepcionante ha sido su estancia en el Fluminense, que pronto se ha hartado de él.

"Fluminense anuncia la ruptura del contrato con Ronaldinho Gaucho de forma amistosa y de mutuo acuerdo entre las partes", anunció el club de Río a través de un comunicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad