El fichaje de Víctor Valdés por el Manchester United acelerará la salida de Casillas del Madrid

stop

El club que preside Florentino Pérez quiere fichar a De Gea para la próxima temporada por unos 20 millones de euros

Iker Casillas y Víctor Valdés se abrazan tras un partido entre el Real Madrid y el Barça

24 de octubre de 2014 (19:13 CET)

Iker Casillas y Víctor Valdés han tenido vidas paralelas. Han sido los porteros habituales del Real Madrid y el FC Barcelona durante el siglo XXI. El primero sigue en el club blanco y el segundo está a un paso de fichar por el Manchester United, tras abandonar el Barça hace cuatro meses. Si Valdés ficha ahora por el club inglés, precipitará la salida de Casillas del Real Madrid, que pretende fichar a De Gea, el guardameta titular de los 'red devils'.

Louis van Gaal ha abierto las puertas del Manchester United a Valdés, que esta temporada competiría con De Gea por la titularidad si el club inglés da el visto bueno a su incorporación. De momento, Valdés ya ha pasado revisión médica en Old Trafford.

El Real Madrid, paralelamente, quiere finiquitar su relación con Casillas dentro de ocho meses y ofrecerá entre 20 y 25 millones de euros por De Gea.

Diego López y Keylor Navas

De Gea, portero titular de la selección española en Luxemburgo, siempre ha sido del agrado del Real Madrid. En Manchester se ha consagrado como uno de los mejores porteros de Europa y el club blanco valora su calidad y su juventud: 23 años.

Casillas tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2017, pero desde hace un año se especula con su salida del club. El de Móstoles es el portero titular del equipo de Ancelotti en la Liga y la Champions después de que Diego López fuera traspasado al Milan. El pasado verano, el Madrid fichó a Keylor Navas, procedente del Levante, tras pagar 10 millones de euros.

El Mónaco podría ser el destino de Casillas. El Liverpool también se ha flirteado con el internacional español.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad