El fichaje de Neymar le costará 180 millones al Barça, según Eduardo Inda

stop

El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' asegura que el club azulgrana le ha ofrecido 25 millones de euros al grupo DIS

Eduardo Inda

14 de octubre de 2014 (03:21 CET)

Se ha vuelto a destapar la caja de los truenos en el 'caso Neymar'. El fichaje del delantero brasileño por el Barça sigue acumulando millones y podría alcanzar la friolera de 180 millones de euros, según declaró el periodista Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'. 

Preguntado por Pedrerol, Inda reconoció haber mentido cuando dijo que la operación saldría por 160 millones, hace un año aproximadamente. "En aquel momento mentí. Neymar no costó 160 millones... ¿Pero cuanto cabará costando? ¿180?", expresó Inda, a modo de sarcástica pregunta. "De momento ya ha costado 108,5 millones -como publicó Diario Gol- y con estos pagos que sobrevienen más los impuestos añadidos el total rondará los 180 millones", argumentó.  

El periodista de 'El Mundo', exdirector del diario 'Marca' -que en su día vetó su participación en el programa de Josep Pedrerol, cosa que parece que ya se ha resuelto definitivamente-, aseguró que el Barça ha ofrecido 25 millones de euros al grupo DIS para que deje de mover hilos jurídicos contra el Barça. Especialmente en Brasil, pero también España, puesto que se intentó adherir a la querella de Jordi Cases, aunque se encontró con la negativa del juez Pablo Ruz.

Según el mismo Inda, DIS se niega a aceptar esos 25 millones -oferta que también reconoció el periodista Quim Domènech, barcelonista confeso- porque cree que puede sacar más, hasta 40. Además, aseguró que el Barça quiere convertir al directivo Toni Freixa, que pierde poder en la junta directiva a marchas forzadas, en el cabeza de turco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad