El Espanyol vuela a ras de suelo

stop

El cuadro blanquiazul es incapaz de ganarle a un Málaga hundido físicamente

Forlín pelea un balón con Seba | EFE

27 de octubre de 2012 (18:12 CET)

El Espanyol, aunque a ras de suelo, empieza a mover las alas. El cuadro balnquiazul ha sumado un nuevo empate, ante el Málaga (0-0), y prolonga a tres las jornadas sin perder. Sin embargo, las tablas se antojan insuficientes ante un equipo hundido físicamente después del compromiso de Champions ante el Milan.

Máxima igualdad en todo, aunque ambos equipos se encuentran en posiciones totalmente opuestas. Tanto Espanyol como Málaga ofrecieron un buen espectáculo en Cornellà-El Prat, con el buen trato al balón como protagonista. Las mejores ocasiones para ambos, hay que reconocerlo, llegaron en las jugadas de estrategia, sobre todo en las del Málaga, en la cabeza de Demichelis.

Si bien la primera mitad estuvo repleta de alternativas, el cansancio terminó con el conjunto andaluz en la segunda. Lo aprovechó el Espanyol, pero sin premio. Y hasta pudo perder en el último minuto de no ser por Cristian Álvarez. Lo mejor del equipo, la actitud; lo peor, la inmadurez en los momentos clave. El conjunto catalán debe encomendarse a Cornellà-El Prat (donde ha sumado cinco de los seis puntos que tiene), para salir de la zona baja de la tabla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad