El Espanyol pone en venta a Héctor Moreno

stop

El defensa mexicano se recupera de una fractura de tibia y especula con su salida del club en enero

El mexicano Héctor Moreno, en la presentación del anterior acuerdo de patrocinio con Cancún

13 de noviembre de 2014 (17:27 CET)

El RCD Espanyol puso en venta a Héctor Moreno en el pasado mercado de verano, pero la grave lesión que padeció el defensa mexicano durante el Mundial frustró un traspaso que hubiera reportado unos 10 millones de euros al club. El futbolista, que se recupera de la fractura de la tibia izquierda, asume que podría ser vendido en los próximos meses si reaparece y tiene minutos en las próximas jornadas de Liga.

"Sería beneficioso para el Espanyol que me recuperara. El club ha dicho muchas veces que quiere venderme. Ya veremos qué pasa", manifestó Héctor Moreno en unas declaraciones concedidas a TV3.

Tottenham y Manchester United

El Espanyol, condicionado por su deuda con Hacienda, se replantea otra vez la venta de Héctor Moreno si el futbolista acumula minutos con el equipo de Sergio González. El Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, y el Manchester United, que busca un defensa central, siguen la evolución del jugador internacional. El Schalke 04 y el Sttutgart también sondean la contratación de Héctor Moreno.

El club también necesita vender. El pasado martes, a las 17:30 horas, el presidente del Espanyol, Joan Collet, se reunió con intermediarios futbolísticos en el Hotel Gallery de Barcelona para analizar posibles fichajes y traspasos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad