El Espanyol no puede con el Sevilla

stop

El cuadro de Pochettino agranda sus malos resultados en Liga con una nueva derrota en Copa que le dejan con pie y medio fuera de octavos

Gary Medel, del Sevilla, golpea al espanyolista y ex del Barça Víctor Ruiz | EFE

01 de noviembre de 2012 (21:30 CET)

El Espanyol no levanta cabeza. A los malos resultados en el campenato de Liga se sumó este jueves una nueva derrota, esta vez en Copa del Rey, contra el Sevilla por 3-1. 

El cuadro 'perico', con la novedad de Simao en el once titular, nunca llegó a estar del todo metido en el partido. A los cuatro minutos de juego, el Sevilla se adelantaba en el marcador con un gol de Fazio, de cabeza, tras un córner que regaló el guardameta blanquiazul, Casilla, normalmente suplente. Sin recibir ocasiones de peligro, los hombres de Míchel se sentían a gusto sobre el terreno de juego, y hasta en dos ocasiones estuvieron a punto de incrementar la diferencia durante la primera parte.

El Sevilla remata

Sin embargo, la mayoría de goles llegaron en la segunda. El Espanyol reaccionó y mostró mejores maneras, hasta el punto que logró el empate por mediación de Alfonso (m. 69), tras una brillante jugada individual. Pero el aluvión de ocasiones del Sevilla tarde o temprano se tenía que reflejar en el luminoso. Y en los minutos finales llegó el tanto de Cala (m. 83), primero, y el de Negredo de penalti (m. 94), después, para finiquitar el choque con justicia. Galán fue expulsado tras cometer el penalti, por un agarrón, sobre el propio Negredo.

Otros resultados:

Eibar 0 – 0 Athletic Club

Córdoba 2 – 0 Real Sociedad

Melilla 1 – 0 Levante

Sporting 1 – 0 Osasuna

Valladolid 1 – 0 Betis

Ponferradina 0 – 4 Getafe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad