El Espanyol incorpora a Petrov

stop

El extremo búlgaro se reencuentra con el técnico del club blanquiazul, Javier Aguirre

Martín Petrov refuerza al Espanyol

14 de enero de 2013 (22:46 CET)

El RCD Espanyol se reforzará con Martin Petrov. El veterano extremo búlgaro se incorpora al equipo hasta final de temporada tras rescindir el contrato con el Bolton. De este modo, se reencuentra con el técnico mexicano Javier Aguirre, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el Atlético de Madrid.

Una vez superado el trámite de la desvinculación del Bolton, Petrov se ha convertido en nuevo jugador del Espanyol al pasar la revisión médica y firmar a primera hora de la tarde su contrato como espanyolista hasta final de temporada. Si bien el club se guarda una opción para ampliar unilateralmente el contrato un año más.

Ya ha entrenado

Petrov ya se ha ejercitado en solitario en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol para coger pronto tono físico y sobre todo empezar a trabajar junto a sus nuevos compañeros. El club espera que el futbolista aporte experiencia y ayude al equipo a completar una mejor segunda vuelta y permanecer en la Liga BBVA.

Petrov, que ya estuvo a las órdenes de Javier Aguirre en su etapa en el Atlético de Madrid, llegó el pasado sábado a Barcelona y pudo ver en directo el partido del Espanyol ante el Celta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad