El Espanyol duda entre Aguirre y Marcelino

stop

El presidente Collet se ha reunido con los dos entrenadores que aspiran a sustituir a Pochettino para reactivar a un equipo en crisis

Javier Aguirre y Marcelino García Toral son los principales candidatos a suceder a Pochettino

27 de noviembre de 2012 (21:13 CET)

Destituido Mauricio Pochettino, el Espanyol duda entre Javier Aguirre o Marcelino García Toral para dirigir al equipo hasta final de temporada.

Joan Collet, presidente blanquiazul, se reunió el lunes con Aguirre en Barcelona. Este martes, el máximo dirigente se ha entrevistado con Marcelino en Madrid, tras una cita que tenía programada con Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Longhi dirigirá al equipo contra el Sevilla

Collet ha escuchado las ideas y propuestas futbolísticas de ambos entrenadores. También, sus demandas económicas. El presidente del Espanyol e Iñaki Pérez, nuevo consejero responsable del área deportiva, valoran el carisma del técnico mexicano, que dirigió a Osasuna, Atlético y Zaragoza. Del asturiano, mientras, gusta su talante metódico y perfeccionista. En el pasado entrenó a Sporting, Recreativo, Racing, Zaragoza y Sevilla.

Raúl Longhi, ex jugador del Espanyol y actual entrenador del Espanyol B, podría dirigir al equipo en el partido de la Copa del Rey de este miércoles contra el Sevilla. El cuadro blanquiazul deberá remontar el 3-1 que encajó en el Sánchez Pizjuán, pero la gran obsesión del Espanyol se centra en la Liga. El cuadro espanyolista, con nueve puntos en 13 jornadas, es colista de Primera División.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad