El e-commerce líder de material deportivo abre la primera tienda física

stop

Deporvillage, el portal especializado en triatlón y outdoor, proyecta la inauguración del local en Barcelona a lo largo de 2015

Xavier Pladellorens y Angel Corcuero, socios fundadores de Deporvillage

10 de febrero de 2015 (00:00 CET)

El portal líder de ventas de material deportivo en territorio español abrirá la primera tienda física. Deporvillage, web especializada en ciclismo, running, natación, outdoor y fitness ha proyectado la inauguración de un local en Barcelona a lo largo de 2015 después de cuatro años de crecimiento en la red.

Deporvillage ha facturado un 80% más en 2014 en relación al anterior ejercicio, hasta los 6,4 millones de euros, y es la empresa con más crecimiento del sector. El principal objetivo de este año es la consolidación del liderazgo en el mercado español y de la línea outdoor, lanzada en otoño. Los dirigentes de la compañía de Manresa (Barcelona) evalúan además la apertura de la primera tienda física en 2015, según desvela su director ejecutivo, Xavier Pladellorens, en Diario Gol.

Expansión

La inauguración de la tienda física sería un valor añadido para la empresa. "Daría servicio a nuestros clientes, tendríamos contacto directo con ellos y sería un punto de venta más", añade Pladellorens. En un plazo medio la idea es abrir nuevos locales en las principales capitales europeas. Deporvillage opera actualmente en España, Portugal, Francia e Italia.

Deporvillage tiene un catálogo de más de 500 marcas y 40.000 productos diferentes. Cuenta con más de 100.000 clientes en todo el mundo. Su público objetivo son los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos, aunque no quiere definirse como "la más barata", sino como la que tiene más variedad. Pladellorens espera un crecimiento del 50% en 2015, para superar la barrera de los 10 millones en ventas. La fidelización y la apuesta por el marketing y el personal son sus bazas.