El disparatado rumor que sitúa a Xavier Bosch en la presidencia del Barça

stop

El periodista tiene imposible reunir un equipo capaz de avalar 76,5 millones de euros

Xavier Bosch fue presentador del programa Àgora, de TV3, hasta 2013.

24 de abril de 2015 (20:20 CET)

Los rumores sobre posibles contendientes en la carrera electoral del FC Barcelona crecen. El último, disparatado, sitúa a uno de los escritores del momento como presidenciable del Barça: Xavier Bosch. El periodista ha sido récord de ventas en Sant Jordi con su última novela Algú com tu.

Bosch, que ya se planteó su asalto a la presidencia del club en 2003, es afín a Josep María Minguella y Jordi Majó. Él mismo ha sido el encargado de alimentar el rumor con sus respuestas a medias y sus evasivas en programas como Els Matins de TV3 y ARA Bassas.

La imposibilidad de avalar

Esta semana, el periodista se dejó ver por las instalaciones del Real Club Tenis de Barcelona, donde compartió mantel y charlas con directivos y ejecutivos del Barça. Bosch, afín a Mundo Deportivo, acompañó a Santi Nolla y otros colaboradores del diario y se unió a Sergio González, técnico del Espanyol, para ver alguno de los partidos del Godó. 

El hecho que instala la información en la categoría de chisme es la imposibilidad que tiene Xavier Bosch por reunir un equipo capaz de avalar 76,5 millones de euros. El sueldo que recibe como opinador profesional en varios medios de comunicación y los beneficios derivados de sus novelas no alcanzan para ser presidente del Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad