El 'Dicen…' tendrá una edición en Madrid

stop

El diario deportivo tiene previsto salir a finales de 2015 en la capital española

El 'Dicen...' vuelve con fuerza

02 de octubre de 2015 (16:57 CET)

El diario deportivo Dicen… se consolida en Barcelona y a finales de 2015 tendrá una edición propia en Madrid. Con 12 páginas del Real Madrid y las mismas del Barça.

El pasado 29 de junio, en plena precampaña electoral a la presidencia del Barça, el Dicen… inició una nueva etapa. Histórica cabecera deportiva de Cataluña durante los años 80, ha incorporado los temas sociales (desahucios, servicios sociales…) en sus 48 páginas y cuesta 0,80 euros, 20 céntimos menos que los principales diarios deportivos de España.

Más ciudades españolas

El Diario Dicen…, según su director, Ángel Blanco, inició la actual aventura con un capital social de 1,5 millones de euros. El rotativo ultima la puesta a punto de su redacción de Madrid y la empresa confía que en el futuro pueda comprarse también en los kioskos de Valencia, Alicante, Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada, Sevilla, Gijón y Oviedo, entre otras ciudades.

La redacción del Dicen… está formada por jóvenes periodistas que buscan la máxima proyección y la sección de Barça está liderada por Cristian Martín. La actual tirada del diario deportivo es una incógnita, pero es sensiblemente inferior a la de Mundo Deportivo y Sport

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad