El crack del Real Madrid que desafía a Florentino Pérez con un "no me pienso ir"

stop

El jugador lanza un mensaje claro y directo 

Florentino Pérez ordena una oferta por el nuevo James Rodríguez

22 de mayo de 2017 (00:00 CET)

No da su brazo a torcer. El pasado domingo, el Real Madrid consiguió uno de los hitos más deseados. Tras cinco años, el equipo blanco se coronó como campeón de la Liga. Con regularidad y esfuerzo, los merengues conquistaron su título liguero número 33.

Este lunes, la cara y la cruz están sobre la mesa. Mientras que en la capital española la fiesta está servida, en Barcelona el silencio reina. Andrés Iniesta y Josep María Bartomeu no han dudado en hacer gala del respeto y felicitar a los madridistas.

Sin embargo, aquello realmente importante es la reacción de los jugadores de Zinedine Zidane. Aunque la salida esté sobre la mesa de algunos de ellos, la alegría se percibió en el rostro de todos ellos: Álvaro Morata, Keylor Navas, Isco Alarcón, Coentrao, etc.

Un paso al frente

Todos los futbolistas, suplentes o no, mostraron su alegría sobre el terreno de juego. Además, muchos de ellos pasaron por la zona mixta para dejar huella de su felicidad. Este fue el ejemplo del portero costarricense. No se cortó.

Las palabras de Keylor han dado mucho de qué hablar. Y es que el crack tico es uno de los señalados para abandonar el equipo, ya que el fichaje de David de Gea es un secreto a voces para la gran mayoría.

Aun así, para sorpresa de muchos, Navas aprovecho la euforia del momento para marcar territorio. Ni corto ni perezoso, el costarricense aseguró que el año que viene seguirá en el Santiago Bernabéu: no se piensa ir.

"No me pienso ir, tengo tres años de contrato. Voy a venir la próxima temporada con más fuerza que nunca. Mi objetivo lo tengo claro, voy a seguir trabajando para comerme a todo lo que venga. No tengo problema en competir, como he hecho siempre", aseguró Keylor.

Así pues, una declaración de intenciones en toda regla que, en medio de la euforia, llega a Florentino Pérez. El presidente blanco quiere a De Gea sí o sí y lo quiere ver sobre el verde. Se avecinan curvas