El combate entre Pacquiao y Mayweather tendrá sólo 1.000 entradas a la venta

stop

Los patrocinadores de los púgiles se quedan 15.800 billetes para los compromisos vip

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentarán el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas

25 de febrero de 2015 (18:47 CET)

El combate de boxeo más caro y esperado, Pacquiao contra Mayweather, será también el más difícil de ver in situ. Los patrocinadores de los púgiles se reservan 15.800 billetes del MGM Grand de Las Vegas para sus compromisos vip. Este hecho supone que sólo quedarán libres, y a la venta para el público, 1.000 asientos, según el comentarista de ESPN Dan Rafael. Se esperan más golpes en las taquillas que en el cuadrilátero.

Los equipos de los boxeadores se repartirán cerca de 8.000 entradas cada uno para atender a los compromisos especiales. Mayweather va de la mano de la promotora The Money Team y la televisión Showtime, mientras que Pacquiao está unido a la promotora Top Rank y a la cadena HBO. Todos los vip, sin embargo, "pagarán el precio estipulado por los asientos". El objetivo es recaudar 40 millones de dólares, el doble que el combate entre Mayweather y Canelo (2013), recórd hasta la fecha.

Los precios de los billetes oscilarán entre 3.640 dólares y 22.750 dólares, en función de la cercanía del asiento al cuadrilátero, según TicketNetwork. No obstante, las sillas de primera fila están reservadas para que el MGM las reparta entre los clientes más especiales, aquellos que tienen una línea de crédito con su casino. Según Boxing Scene, la cotización de estas localidades asciende a 64.690 dólares.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad